miércoles, 2 de septiembre de 2009

Nada cambia, bajo el Sol

Despues de una temporada leyendo algunos blogs, y considerando reiterativo volver a hacer los mismos comentarios, comienzo con el curso, no se porque pero todos los cursos empiezan en septiembre.

La verdad es que nada ha cambiado en este espacio de tiempo, los sordos.... siguen sordos, y por mucho que se intente seguiran asi, les va bien. El pueblo sumido en el tedio, los ciudadanos pasando de todo, diria que existe una extraña resignación con tendencia a continuar, como si el destino de nuestra ciudad estuviera escrito en la estrellas, y ninguna fuerza humana pudiese cambiar esa lamentable tendencia a una somnolencia aguda.

Solo que cada dia estamos un poco peor, menos mal que como van a seguir "desgobernando", llegará mas bien pronto que tarde algo que hara explotar las coartadas montadas sobre arenas movedizas , y no habrán suficientes gruas para sacar a tanta gente del enorme bache.

No he visto un incremento de actividad laboral, a pesar de la ayuda recibida para tal fin, seguro que se habran contratado de unos cuantos ciento de trabajadores para unos cuantos meses, pero yo no los he visto. Eso si, suelo ver la faraonica obra de la plaza de la Balsa Vieja, que va a un ritmo trepidante, y de la que quitaron tres kioskos en su dia para darle amplitud, y ahora estan levantando como una docena de muros (supongo que para jugar al escondite), pero según mi modesta opinión ello reduce considerablemente el espacio y yo pensaba que la obra tenia como objetivo ampliar y no reducir , dar luz y no sombras, como siempre me he vuelto a equivocar.

Algo me queda claro al final, y es que quien está en posesión de la verdad siempre, no va a cambiar y de que las criticas de la oposición (por cierto muy baja de moral ultimamente) solo tienen como objeto erosionar la extraordinaria labor del equipo de gobierno, imposible de mejorar. Por cierto el otro dia vi un caso curioso en una carrera donde un muchacho de la localidad que tercero de la general, primero de los locales, y otra cosa más. Lo lógico es que le correspondieran los tres premios asignados a esas clasificaciones.......... pues no señor, se repartieron como buenos hermanos, es decir democráticamente asi se tiene contenta a mas gente, solo que aunque parezca extraño, le tocó el peor de todos los regalos ( moraleja.. no vuelvas a esforzarte por ganar y te tocarán los mejores )
Lo dicho lamentablemente y aunque pase el tiempo... nada cambia bajo el Sol totanero

No hay comentarios: