miércoles, 26 de diciembre de 2007

....... y al final fueron

No se si es oportuno dadas las fechas que estamos, hacer un comentario sobre lo que pasando por encima de la propia Navidad, es hoy la comidilla del dia.
Pero lo cierto es que la retransmisión aunque en diferido ha sido amplia y con sonido.
Si bien desde el punto de vista humano, puedo entender que fueran a acompañar al amigo, para mi sobraba la retransmisión y sobre todo las "pancartas" y al final aun con moderador incluido, hubo alguna salida de pata de banco.
Más de los mismo............... y yo que tengo la impresión de que todo esto va en contra del que prentenden ayudar, porque espero que esa sea la idea y no otra. Hay cosas que mejor no "meneallas", y acorde con las fiestas presentes, ese seria mi consejo.
Están intentando con todo ello, crear un nuevo "che" totanero, y no ayudando a que la herida cicatrice entre los que verdaderamente lo sienten, su familia. Pues a cada acto pienso que sentiran de nuevo todo lo pasado.
Me duele cualquier sufrimiento humano (lo digo con toda sinceridad), pero repito que asi poco se ayuda a Martinez Andreo y menos a Totana.

1 comentario:

Antonio J. García Conesa dijo...

Sí, al final fueron. Menos mal que no cenaron en la puerta de la cárcel ni celebraron allí la misa de gallo. Hubiera sido patético. Entiendo que pueda haber familiares y amigos que lo estén pasando mal con esta situación, pero sería preferible que vivieran su dolor con discreción.