lunes, 14 de enero de 2008

Vacaciones en enero

Hoy han dado punto nuestros dirigentes, que no directivos. Los que estaban ya no están, para algunos será un punto y seguido, a otros en cambio se les acaba el "chollo", y andarán de besamanos para que "en caso de" cuenten de nuevo con ellos. Pero teóricamente hoy se acaba un ciclo para que comience el siguiente, mas o menos como en las fallas de Valencia.
Es el momento de explicar que se hizo mal y porque se hizo asi, esperando que unos se lo crean en numero suficiente para poder contar con su voto de nuevo, y asi una vez recargadas las pilas iniciar un nuevo periodo de cuatro años que nos llevará al siguiente y asi una y otra vez, afortunadamente en democracia es asi, se juzga el presidente y su equipo y en nuestro pais a la oposicion (una) y el suyo.
Para los del PSOE las declaraciones de Zapatero al Sr Pedro en El Mundo, habrán sido un acto de honestidad politica y de valentia, para los que votan a la oposición , se habrán quedado al descubierto todas la mentiras y patrañas de ZP. Ya lo deciamos nosotros.......... y al final el mismo ha confesado que nos ha mentido como a chinos, quien esto hace no merece nuestra confianza , y no me extrañaria ver alguna manifestación patriotica de aqui el 9-M.
Es momento de hacer las reflexiones habituales, ¿en que estamos mejor? ¿tenemos mas libertades?¿hay mejoras sociales?¿somos mas ricos, o mas pobres? etc etc.
Eso quizá fuese lo lógico y los haran unos dos millones de españoles, ya que el resto pase lo que pase y caiga quien caiga votará de nuevo de acuerdo con sus ideales, que suele ser una amplia mayoria que creo que ronda el 85% de los que van a votar.
Lo menos que podemos exigir por parte de algunos es una campaña limpia, sin promesas muertas antes de nacer y con mensajes que por lo menos sean creibles aunque luego apenas se cumplan un 20% de todos los prometidos en el ardor de conseguir poner el culo en la poltrona y de que nos coloquen la gorra de presidente en la cabeza.
Mi opinión personal es que seguirá Zapatero, pero con menor apoyo y mayores exigencias por parte de los nacionalismos que en esta ocasión pueden subir el listón de sus exigencias hasta cotas casi inimaginables. Asi que en espera de sufrir lo menos posible en estos proximos dias de campaña electoral teniendo como plato unico en desayuno, comida y cena la campaña electoral se pueda revalidar lo que tanto costó conseguir.
Un saludo

No hay comentarios: