martes, 15 de enero de 2008

El bueno, el feo y el malo

A medida que vamos avanzando en la investigación sobre la celeberrima operación totem, se nos van ofreciendo distintos detallitos que ayudan a nuestra ya caduca imaginación a realizar algunos ejercicios de esos para recuperar la memoria o no caer en la enfermedad que ni siquiera me atrevo a nombrar pero que afecta a un porcentaje de personas mayores.
Hoy conocemos que Morales el ex , tiene un pequeño patrimonio como tres coches de los considerados de lujo, tres pisitos en Totana y un par de ellos en "O brasil", repito eso que sepamos porque lo que se guarda en el colchón no es controlable, a simple vista.
En apenas unos dias sabremos si se le invita a un largo fin de semana en Sangonera, si se ha actuado mal y se declaran nulas las actuaciones, o si simplemente se ha puesto en la picota a un inocente muy inocente.
El jodio tiempo, ese inexorable juez que va colocando a cada uno en su sitio, y mas bien pronto que tarde (dadas las fechas) terminará aclarando lo que ahora parece un galimatias y que nos tiene a todos zozobrantes.
Como en la famosa pelicula del oeste, ya tenemos dos..... el bueno y el feo (no por su fisico, sino porque si ha hecho lo que se le imputa, es muy feo), asi pues estamos a la espera del malo, y aunque este se hará esperar, tambien saldrá a la palestra y dejará boquiabiertos a propios y extraños, eso si ..... a unos menos que a otros. Asi que en espera de acontecimientos y de la aparición del tercer personaje, el malo malisimo, seguiremos los acontecimientos de las consecuencias de las "taitantas" urbanizaciones y descalabros ecológicos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El malísimo es Zapatero, que todo lo puede.