viernes, 1 de febrero de 2008

Pepe a la calle

Hoy me merendaba con esta noticia, el alcalde de Totana , José Martinez Andreo ha quedado en libertad previo pago de una fianza de 70 mil euros , y algunas otras pequeñas condiciones de menor importancia.
Si la justicia asi lo ha estimado, yo diria que habrá entendido que ahora es el momento y no antes, aunque confieso que yo no llego a entender estás cosas, pues para mi opinión o antes se precipitó , o ahora se dan otras circunstancias que tambien se escapan de lo que pueda entender.
Será que ahora ya no se va a fugar......
Me alegro por el (como persona) y por todos sus familiares y amigos.
¿ Y ahora que? ...... Como se gobierna un municipio en unas condiciones morales un tanto dudosas , debe ser una tarea cuando menos incomoda, digo yo.
Seria el momento pienso de sacar a la luz todo el sumario, y ver (que no escuchar, los dimes y diretes que nos esperan), pues si antes estabamos en guatemala, pienso que ahora vamos a estar en guatepeor, y la frases que tendremos que oir, quizá no sean autorizadas para menores.
Y es que en política , como todo vale para conseguir un escaño nunca sabremos lo que nos deparará el mañana, desde luego el momento ha sido el justo, ni mas ni menos, visperas de elecciones generales................ y en pleno "carnaval".
Amén

1 comentario:

Martínez Usero dijo...

Hola Adrian, en primer lugar gracias por tus consejos, a veces me puede la rabia por ver lo que pasa y lo que quieren hacer creer al buen totanero que está pasando, creando esa realidad paralela que corrompe los pilares democraticos. Ya sabes la vara de medir es distinta si se trata de un pobre o de un rico (icluyase el espíritu en estas acepciones)¿y que va a pasar ahora? esperate lo peor. Aunque este chico quiera aparentar seguira siendo lo que es hasta su último día.
Un saludo amigo,