lunes, 11 de febrero de 2008

Demos ideas,...expongamos,,,,y no estemos a la defensiva

Unas elecciones, no se ganan esperando a ver lo que dice el oponente, para inmediatamente salir y criticar lo expuesto. Se ganan exponiendo un programa de progreso, con ideas claras y posibles, con el menor número de utopias y llegando a los ciudadanos de este pais defrente y claramente.
Desde mi rincón y a escasas lunas vista, no tengo claro el horizonte, no veo esas movilizaciones, no conozco aun nada ilusionante, debe ser que hoy como es lunes, aun ando somnoliento y con esos miles de millones de neuronas que dicen tenemos, mas dormidas aun. Puede ser que la edad vaya haciendo extragos en mi jodido cuerpo y eso repercuta en mi casi senil mente.
Aun estamos en la madriguera y faltan cuatro semanas, no veo reuniones con asociaciones, contacto con colectivos, gente del partido pateando las calles. Pregunto..... ¿nos han acojonado?.
En estos momentos hacen falta todos, todos, todos, donde están.
Hay veces que se debe ser prudente, pero a la vez enérgico, los palos en el hombro son necesarios, pero cuantos son realmente sinceros.
Yo no voy a dar palmaditas, porque la adulación debilita, yo haré mi labor hasta donde pueda, pero vamos muy, muy, muy adormilados.
Me refiero concretamente a nuestra región de Murcia, salvo mi amigo Jara, que alguna vez deja oir su voz, donde está el resto.
Ni un dia más asi, o me juego una cena en la venta la rata , a que ni llegamos a los votos de las municipales.
No me vale esta campaña, es sosa, sin fuste, mortecina, gris.
Desde ya a exponer, a convencer, a conversar, a hacer simplemente campaña, o no rascamos bola.
Por una sociedad progresista, con ilusión, con mejoras sociales en definitiva con futuro, las elecciones hay que ganarlas desde hoy.

No hay comentarios: