jueves, 4 de diciembre de 2008

Nubarrones oscuros....¿se avecina tormenta?

Ya no solo en los "mentideros" locales, tambien algunos medios de comunicación se hacen eco, de la delicada situación (casi de funámbulismo) de nuestro equipo de gobierno local.

Da la impresión , parecer ser, se comenta, ...... que en el horizonte político de Totana, empiezan a tomar cuerpo oscuros nubarrones, que "barrunta" tormenta. Y es que, es muy dificil mantener una situación como la actual, porque al final no solo afectará a quien la provoco, si no que manchará un poco a los que la permitieron, por aquello de que no solo es culpable el actor, tambien lo son los que de una u otra forma lo permiten.

Esto es lo que deben estar pensando, algunos de los que sin comerselo ni beberselo, pueden estar proximamente en el ojo del huracán, por mantener un situacion tan insostenible como la actual.

Dicese que ya la palabreria hueca, falta de contenido, es decir la venta de la manta continuamente, tiene algo cansados a varios de los concejales de nuestro municipio, hasta tal punto que se dice que le están intentando buscar sustituto a nuestro primer edil. Menudo marrón el que tienen sobre el tapete, y vaya castaña que se va a encontrar el sucesor.

Puestos a dar una opinión , a mi ninguno de los "barajables" me parece lo suficientemente carismático para dar ese golpe en la mesa y poner de una vez las cosas en su sitio, algo que beneficiaria no solo a nuestro pueblo ( que es lo primero y lo más importante), tambien lo haria con el partido que democráticamente fué votado mayoritariamente para asumir la gobernabilidad de nuestra población hasta el 2011.

Va siendo hora de que la vida democrática que en su dia nos dimos todos los españoles, vuelva a campar normalmente y con la claridad que debe hacerlo, sin tapujos, sin dudas, sin enconamientos que solo conducen a debilitar a nuestro municipio , en el que el proximo año como en todos se cumplen 30 de su existencia.
Si esto es asi, diremos aquello de que más vale tarde que nunca.
Pero de momento repito, yo diria que esos nublos traeran mas pronto que tarde alguna tormenta, cosa que se debe evitar, dado que no hay nada peor que un equipo de gobierno dividido.
Dejaremos hoy la cuestión económica, que parece ser que casi tienen que hacer recolecta para pagar los sueldos y la extra, cosa normal por otra parte, dado el descomunal numero de ciudadanos que por cuestiones de recogida de votos, mantiene el ayuntamiento de Totana.

No hay comentarios: